Móvil para mayores con tapa y teclas grandes 410 gms

¿Estás pensando en regalarle a tus abuelos o a tus padres de edad avanzada un móvil con el cual poder estar en contacto en cualquier momento? Si la respuesta es sí, este móvil con tapa y teclas grandes 410 gms te será bastante útil. Es fácil de usar y no requiere forzar tanto la vista al momento de usar el teclado, perfecto móvil para mayores.

Móvil para mayores de ortopedia

Gracias a este móvil para mayores, podrás mantenerte en contacto constante con tus abuelos o padres de avanzada edad, ya que al poseer teclas grandes, son más fáciles de leer incluso para personas con problemas en la vista, además, posee las funciones básicas de los móviles e incluso tienen Bluetooth y entrada Jack para audífonos y manos libres.

Tiene un diseño con tapa bastante elegante, el cual de seguro le encantará a quien sea que se lo regales. Está disponible en color rojo, bastante bonito.

Qué opinas?

Otros Productos

Teléfono fijo de teclas grandes

Si buscas un teléfono sencillo de usar y perfecto para una persona mayor, este teléfono se adaptará a tus necesidades, ya que cuenta con números grandes y e...