Móvil para mayores con tapa y teclas grandes

Los teléfonos son indispensables en la vida diaria y las personas mayores pueden tener a su alcance uno de estos dispositivos. Este modelo es fácil de usar, tiene un hermoso color rojo y un cómodo tamaño.

216.50Comprar

Móvil para mayores de teclas grandes y diseño ortopédico

Los móviles son uno de los accesorios más importantes actualmente, pues facilitan el día a día. Las personas mayores no escapan a esta realidad, ya que también se ven en la necesidad de hacer uso de ellos, y poder mantener contacto con sus familiares e incluso por razones de trabajo. Sin embargo, en muchas ocasiones el manejo de estos dispositivos puede ser un reto. Ante esta situación, existe este modelo de móvil para mayores.

Tiene un diseño elegante, moderno y atractivo. Además, posee una tapa que permite proteger el teclado. Pero lo más importante es que usarlo es realmente sencillo, ya que las teclas y los caracteres tienen un gran tamaño para hacer más fácil la escritura y lectura de mensajes al igual que realizar llamadas.  Cuenta con auriculares manos libres, Bluetooth, SMS, MMS, timbre vibratorio y recibe fotos.

Qué opinas?

Otros Productos

Teléfono fijo de teclas grandes

Si buscas un teléfono sencillo de usar y perfecto para una persona mayor, este teléfono se adaptará a tus necesidades, ya que cuenta con números grandes y e...