Teléfono con botones fotográficos para mayores

Los adultos mayores en algunas ocasiones pueden tener dificultades con el uso de los teléfonos. Esto realmente puede afectar su vida, no obstante este ejemplo de teléfono está diseñado exclusivamente para ellos y su manejo es increíblemente sencillo.

46.95Comprar

Móvil para mayores con botones de diseño ortopédico

Un móvil para mayores puede ser una gran ayuda, ya que contribuye a mantener el contacto con sus seres queridos y de esta manera afianza su confianza y crea cierto sentido de seguridad. En casa también es indispensable contar con telefonía fija, este modelo es estupendo para esto. Su diseño está dirigido a las personas mayores, pues facilita de manera sorprendente su utilización.

Esto se manifiesta en los botones de tamaño grande y números claros que permiten que el marcado pueda realizarse sin ningún tipo de problema. Para colmo, cuenta con memoria fotográfica. Esto quiere decir que el usuario solo tendrá que presionar un botón sobre la foto de la persona que desea llamar. Cabe destacar, que el volumen del auricular y timbre se pueden regular y puede ser usado por personas con audífono.

Qué opinas?

Otros Productos

Teléfono fijo de teclas grandes

Si buscas un teléfono sencillo de usar y perfecto para una persona mayor, este teléfono se adaptará a tus necesidades, ya que cuenta con números grandes y e...