Teléfono con teclas grandes y botones fotográficos

Los teléfonos son bastante útiles para tener en casa, pero a veces estos pueden ser muy complicados o difíciles de usar para las personas mayores, es por eso que este teléfono está diseñado para ser increíblemente fácil de usar y de entender incluso para gente de muy avanzada edad.

46.95Comprar

Móvil para mayores de ortopedia super sencillos

Una gran ventaja que este teléfono para mayores ofrece son sus botones grandes, los cuales son sencillos de ver incluso si tienes problemas de vista. Gracias a esto, no será difícil para tus abuelos saber que teclas marcar para llamar a quien quieran.

Ahora, la principal razón para comprar este teléfono son sus botones fotográficos, ya que con ellos podrás seleccionar números preguardados, por ejemplo el número de tu casa para que tus abuelos sean capaz de llamarte de manera automática con tan solo presionar un botón. Además, podrás colocar una fotografía en cada número guardado para que se haga más fácil de identificar.

Qué opinas?

Otros Productos

Teléfono fijo de teclas grandes

Si buscas un teléfono sencillo de usar y perfecto para una persona mayor, este teléfono se adaptará a tus necesidades, ya que cuenta con números grandes y e...