Teléfono de teclas grandes para mayores

Un teléfono puede ser el mejor accesorio para las personas mayores cuando garantiza la simplicidad en cuanto a su uso. Este dispositivo es el mejor ejemplo, su diseño es agradable y excelente.

34.50Comprar

Móvil para mayores de teclas grandes ortopédico

No cabe duda que los teléfonos hacen más sencilla la cotidianidad. Personas de todas las edades los emplean, no obstante en el caso particular de los mayores, usarlo puede representar cierto grado de dificultad. Para que esta situación no se haga realidad, existe el teléfono o móvil para mayores. Su diseño es simple pero atractivo, aunque su característica más importante es que cuenta con teclas de gran tamaño que facilitan la lectura y el marcado. Cabe destacar, que este dispositivo cuenta con 3 memorias directas y 10 indirectas. El volumen del timbre de llamada se puede regular al igual que el auricular. Asimismo, posee led avisador de llamada entrante y es compatible con aparatos auditivos.

Qué opinas?

Otros Productos

Teléfono fijo de teclas grandes

Si buscas un teléfono sencillo de usar y perfecto para una persona mayor, este teléfono se adaptará a tus necesidades, ya que cuenta con números grandes y e...