Móvil para mayores de teclas grandes phone easy 311c

Es bueno tener siempre un teléfono en casa al cual se puedan comunicar en caso de emergencia, de esta forma no dependeríamos de tener el móvil todo el tiempo cargado, con lo que podremos ahorrar energía. En este caso, puedes tener un teléfono de teclas grandes el cual es muy fácil de usar y de entender.

34.50Comprar

Móvil para mayores ortopédico phone easy 311c

Este teléfono para mayores es increíblemente económico, además de que el mismo tiene diferentes ventajas que te ofrecen un completo y sencillo uso. Por ejemplo, este teléfono cuenta con teclas grandes para que incluso aquellos con mala visión puedan saber que número están marcando.

Además, posee también una luz led que titila al recibir una llamada, además de sonar un timbre bastante fuerte; es compatible con aparatos auditivos para que sea más sencillo oir la conversación. Perfecto para que los mayores tengan en casa y poder mantenerse en contacto con ellos. Posee la opción de guardar hasta 13 números diferentes.

Qué opinas?

Otros Productos

Teléfono fijo de teclas grandes

Si buscas un teléfono sencillo de usar y perfecto para una persona mayor, este teléfono se adaptará a tus necesidades, ya que cuenta con números grandes y e...